I Duatlon Cros Club de Campo 50 Aniversario Jaen

I Duatlon Cros Club de Campo 50 Aniversario Jaen 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Duatlón Jaén (Jaén)

Duatlón 04 octubre 2015

Duatlón Duatlón de 7 km

El Duatlón Cross “Club de Campo de Jaén” está organizado por el área de deportes de Club de Campo y la colaboración de el Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

La prueba se desarrollará el domingo 4 de octubre de 2015 a las 10:00 h. La zona de salida, llegada y de Boxes estarán situadas en las instalaciones del Club de Campo.

El dorsal-placa para la bicicleta, el dorsal para la carrera a pie y el chip se recogerán en la Oficina del Club de Campo de Jaén, el sábado 3 de octubre de 17:00 a 19:00 h y el domingo 4 de octubre de 8:30 a 9:30 h. Para participar en la prueba es obligatorio llevar el dorsal-placa colocado delante del manillar de la bicicleta y el dorsal para la carrera a pie colocado en la parte frontal, además de el chip facilitado por la Organización. En ningún caso se podrá doblar o alterar el dorsal. El dorsal es personal e intransferible.

Mas info en www.duatlonjaen.com

Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Duatlón en Jaén

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras