V Carrera de Navidad Zancadas Solidarias

V Carrera de Navidad Zancadas Solidarias 2017

Carrera Popular Hoyo de Manzanares (Madrid)

Carrera Popular 17 diciembre 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 11 km

La V Carrera de Navidad “Zancadas Solidarias” se celebrará el 17 de diciembre de 2017 y estará organizada por la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Tendrá un recorrido mixto aproximado de 11 km por montaña y asfalto, y tanto la salida como la llegada se han fijado en el entorno de la Plaza Mayor del pueblo. Los fondos recaudados por la inscripción a la misma irán destinados a la causa solidaria Fundación Juegaterapia.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera de Navidad Zancadas Solidarias

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid

Entérate el primero de las carreras