3ª Carrera Solidaria Tus Kilómetros nos dan Vida

3ª Carrera Solidaria Tus Kilómetros nos dan Vida 2015

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 18 octubre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

En el entorno del Parque de María Luisa. La prueba está organizada por la Fundación de la SEHOP y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y del Instituto Municipal de Deportes así como otros patrocinadores y colaboradores.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Ediciones de Carrera Solidaria Tus Kilómetros nos dan Vida

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera