XV Legua AGROMADRID





XV Legua AGROMADRID

XV Legua AGROMADRID 2015

Carrera Popular Villarejo de Salvanes (Madrid)

Carrera Popular 19 septiembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 5.800 km

El próximo Sábado 19 de Septiembre a las 18:30 horas tendrá lugar en nuestro pueblo, Villarejo de Salvanés la XV edición de la Carrera Popular AgroMadrid 2015, que este año servirá para homenajear a ese fantástico corredor veterano que es Segundo Diaz , por su trayectoria deportiva y sus valores personales. Que os ofrecemos:
*Una Legua (5,8 K) diseñado en un circuito urbano que se deberá recorrer dos veces y que recorrerá las calles del casco urbano.
*Precios populares que serán 7 euros online y en puntos presenciales y 10 euros el día de la prueba.
*Bolsa del corredor con camiseta técnica.
*Servicio de masajes después de la prueba.
*Duchas.
*Meta volante con importantes premios en metálico.
*Premio al equipo mas numeroso.
*Carreras infantiles (Gratuitas).

La organización corre a cargo del Club Running Villarejo (conjuntamente con el exmo. Ayto de Villarejo de Salvanes), lo que denota que es una carrera hecha por corredores y para corredores en la que se transmite un trato una gran ilusión y un trato cercano a todos los participantes.

Además podrás disfrutar de la Feria Agroalimentaria donde encontraras los productos del campo, actuaciones folklóricas, castillos hinchables para los mas peques, etc.

Que no os lo cuenten, venir a disfrutar de la fiesta del running el día 19 de septiembre a Villarejo de Salvanes.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Madrid



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…