XV Legua AGROMADRID

XV Legua AGROMADRID 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Villarejo de Salvanes (Madrid)

Carrera Popular 19 septiembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 5.8 km

El próximo Sábado 19 de Septiembre a las 18:30 horas tendrá lugar en nuestro pueblo, Villarejo de Salvanés la XV edición de la Carrera Popular AgroMadrid 2015, que este año servirá para homenajear a ese fantástico corredor veterano que es Segundo Diaz , por su trayectoria deportiva y sus valores personales. Que os ofrecemos:
*Una Legua (5,8 K) diseñado en un circuito urbano que se deberá recorrer dos veces y que recorrerá las calles del casco urbano.
*Precios populares que serán 7 euros online y en puntos presenciales y 10 euros el día de la prueba.
*Bolsa del corredor con camiseta técnica.
*Servicio de masajes después de la prueba.
*Duchas.
*Meta volante con importantes premios en metálico.
*Premio al equipo mas numeroso.
*Carreras infantiles (Gratuitas).

La organización corre a cargo del Club Running Villarejo (conjuntamente con el exmo. Ayto de Villarejo de Salvanes), lo que denota que es una carrera hecha por corredores y para corredores en la que se transmite un trato una gran ilusión y un trato cercano a todos los participantes.

Además podrás disfrutar de la Feria Agroalimentaria donde encontraras los productos del campo, actuaciones folklóricas, castillos hinchables para los mas peques, etc.

Que no os lo cuenten, venir a disfrutar de la fiesta del running el día 19 de septiembre a Villarejo de Salvanes.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras