I Challenge Internacional Reto Melkart Novo Sancti-Petri

I Challenge Internacional Reto Melkart Novo Sancti-Petri 2015

Carrera Popular Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 01 noviembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Wizard Sport Events y Meet & Talk Sport con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo y la Delegación Municipal de Deportes de Chiclana de la Frontera, organizan la I CHALLENGE INTERNATIONAL “RETO MELKART” NOVO SANCTI – PETRI durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2015.

2.- La Challenge se disputará y tendrá su desarrollo en tres días, tres distancias, tres superficies (tierra – playa – asfalto) completando la suma de las tres distancias de media maratón (21.097 mts):
– Día 30 octubre 2015: Cross 6.000 mts. (Pinar Público La Barrosa)
– Día 31 octubre 2015: Playa 6.000 mts, (Playa de la Barrosa)
– Día 1 noviembre 2015: Asfalto 10.000 mts. (Urbanización Novo Sancti Petri)

3.- En esta prueba, por ser de carácter popular, pueden participar todas las personas que lo deseen, con la única limitación de la edad que señala el presente reglamento.

4.- Se establecerá una clasificación general con la suma de tiempos de las tres pruebas para el “Reto Melkart”

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Challenge Internacional Reto Melkart Novo Sancti-Petri