I Challenge Internacional Reto Melkart Novo Sancti-Petri

I Challenge Internacional Reto Melkart Novo Sancti-Petri 2015

Trail Running Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Trail Running 30 octubre 2015

Trail Running Trail Running de 6 km

Wizard Sport Events y Meet & Talk Sport con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo y la Delegación Municipal de Deportes de Chiclana de la Frontera, organizan la I CHALLENGE INTERNATIONAL “RETO MELKART” NOVO SANCTI – PETRI durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2015.

2.- La Challenge se disputará y tendrá su desarrollo en tres días, tres distancias, tres superficies (tierra – playa – asfalto) completando la suma de las tres distancias de media maratón (21.097 mts):
– Día 30 octubre 2015: Cross 6.000 mts. (Pinar Público La Barrosa)
– Día 31 octubre 2015: Playa 6.000 mts, (Playa de la Barrosa)
– Día 1 noviembre 2015: Asfalto 10.000 mts. (Urbanización Novo Sancti Petri)

3.- En esta prueba, por ser de carácter popular, pueden participar todas las personas que lo deseen, con la única limitación de la edad que señala el presente reglamento.

4.- Se establecerá una clasificación general con la suma de tiempos de las tres pruebas para el “Reto Melkart”

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Cádiz

¡ClubRunning ha vuelto!