2015 Eurafrica Trail

2015 Eurafrica Trail 2015

Trail Running Algeciras (Cádiz)

Trail Running 24 octubre 2015

Trail Running Trail Running de 72 km

Dinan S.A. y Eurafrica Club, con el patrocinio de Lurbel, la asistencia técnica de la Federación Andaluza de Montaña y la colaboración de los Ayuntamientos de Algeciras y Tarifa, así como la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, son los organizadores del EURAFRICA TRAIL formada por dos recorridos: Long Trail y Colada de la Costa.

Para participar en el Long Trail, será imprescindible la presentación de un certificado médico oficial, expedido, como máximo, seis meses antes del inicio de la prueba y que capacite al deportista para la práctica deportiva intensiva en competición.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Eurafrica Trail

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…