IV Media Maratón McDonalds Ciudad de Antequera





IV Media Maratón McDonalds Ciudad de Antequera

IV Media Maratón McDonalds Ciudad de Antequera 2015

Medio Maratón Antequera (Málaga)

Medio Maratón 08 noviembre 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN “ MARATÓN “Ciudad de Antequera Ciudad de Antequera”con un recorrido de aproximadamente 21.097 metros con tramos de asfalto y tierra.
La carrera se celebrará el día 8 de Noviembre del 2.01 8 de Noviembre del 2.01 de Noviembre del 2.015 a las 10.00 H. de la mañana con salida desde el Paseo Real, donde también estará ubicada la meta.
Podrán tomar parte en ella cualquier persona que lo desee, esté federada o no, a partir de categoría júnior (mínimo año 1998).
El tiempo máximo para la realización de la prueba será de 2 horas y media desde el disparo de salida. Asimismo un vehículo cerrará la prueba al paso por el Km.5 (a los 35 minutos de la salida), Km.10 (1 hora 10 minutos), Km.15 (1 hora 45 minutos) y Meta (a las 2 horas y media).
Aquellos atletas que superen dichos tiempos límites tendrán que abandonar obligatoriamente la prueba, en caso de continuar, deberá hacerlo bajo su exclusiva responsabilidad y cumplir las normas y señales de circulación, como un usuario más de la vía.
Durante el recorrido habrá puestos de avituallamiento y asistencia médica en los Kms. 5, 10, 15, 20 y meta.

Medio Maratón Web organizador


Pruebas Medio Maratón en Málaga


Ediciones de Media Maratón McDonalds Ciudad de Antequera

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…