IV Travesía a nado Bahía de Cádiz

IV Travesía a nado Bahía de Cádiz 2015

Travesía San Fernando (Cádiz)

Travesía 10 octubre 2015

Travesía Travesía de 5.4 km

La IV Travesía a nado Bahía de Cádiz, nace de una iniciativa popular y ciudadana de deportistas procedentes de la Bahía de Cádiz, que desde el 2011 vienen realizando una travesía con carácter no competitivo y con un reto deportivo, además de momentos de convivencia en el marco incomparable de la Bahía de Cádiz.
En el año 2014 tiene en esta edición un objetivo solidario a beneficio del proyecto de la Fundación Vicente Ferrer. Esta iniciativa será organizada por Brazadas Solidarias, colaborando el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando y el Club Natación San Fernando.
La travesía recorrerá toda la Bahía de Cádiz con una distancia aproximada de 5.000 metros y siempre nadando por fuera del canal de circulación de embarcaciones.
Esta reglamentación es aplicable a la IV Travesía de la Bahía, organizada por Brazadas Solidarias.
La salida está prevista desde “Las cochineras” (Frente Torregorda) y la llegada al Club Náutico de La Casería.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo