IV Travesía a nado Bahía de Cádiz



IV Travesía a nado Bahía de Cádiz

IV Travesía a nado Bahía de Cádiz 2015

Travesía San Fernando (Cádiz)

Travesía 10 octubre 2015

Travesía Travesía de 5.4 km

La IV Travesía a nado Bahía de Cádiz, nace de una iniciativa popular y ciudadana de deportistas procedentes de la Bahía de Cádiz, que desde el 2011 vienen realizando una travesía con carácter no competitivo y con un reto deportivo, además de momentos de convivencia en el marco incomparable de la Bahía de Cádiz.
En el año 2014 tiene en esta edición un objetivo solidario a beneficio del proyecto de la Fundación Vicente Ferrer. Esta iniciativa será organizada por Brazadas Solidarias, colaborando el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando y el Club Natación San Fernando.
La travesía recorrerá toda la Bahía de Cádiz con una distancia aproximada de 5.000 metros y siempre nadando por fuera del canal de circulación de embarcaciones.
Esta reglamentación es aplicable a la IV Travesía de la Bahía, organizada por Brazadas Solidarias.
La salida está prevista desde “Las cochineras” (Frente Torregorda) y la llegada al Club Náutico de La Casería.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo







Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.