XIX 101 km - 24 horas La Legión

XIX 101 km – 24 horas La Legión 2016

Trail Running Ronda (Málaga)

Trail Running 14 mayo 2016

Trail Running Trail Running de 101 km

Está previsto que la XIX edición de la prueba se lleve a cabo el segundo fin de semana de Mayo de 2016, más concretamente los días 14 y 15, pudiéndose realizar las PREINSCRIPCIONES a partir del sábado 28 de Noviembre de 2015 y, posteriormente, las INSCRIPCIONES en el plazo que para cada modalidad se determina en el cuadro que tenéis a continuación.

– MTB 2625 plazas
Sábado 09 de Enero 2.016 a las 10.00 horas

– Marcha individual 3075 plazas
Sábado 16 de Enero 2.016 a las 10.00 horas

– Equipos 1000 plazas
Sábado 23 de Enero 2.016 a las 10.00 horas

Es muy importante que tengáis presente que, por motivos organizativos y de control de participantes, es IMPRESCINDIBLE que todo el personal se preinscriba, puesto que sin este primer paso no podréis optar a la plaza que se obtiene al realizar la inscripción. Por tanto, os sugerimos que realicéis la preinscripción lo antes posible.

Os habréis dado cuenta que en el cuadro no figura la modalidad de Duatlón. Tanto el 4º Tercio como el Grupo de Caballería de La Legión (unidades organizadores), se encuentran inmersos en la preparación y despliegue de un nuevo Contingente para la Operación L/H en Líbano, desde Noviembre de 2015 hasta Mayo de 2016, lo que hace imposible abarcar todas las modalidades, al quedar la organización mermada de personal y material. Por todo ello para la XIX edición NO habrá Duatlón.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Málaga

Ediciones de 101 km – 24 horas La Legión

Nuestro propósito