Carrera Popular Atenas Playa

Carrera Popular Atenas Playa 2015

Carrera Popular Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 16 agosto 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 7.800 km

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de Atenas Playa, Club Atletismo Chiclana, Federación Andaluza de Atletismo, Coresport, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, organizan la II CARRERA POPULAR ATENAS PLAYA el día 16 de agosto de 2015 a las 9:30 horas.

La carrera discurrirá por la orilla de la playa, debiendo recorrer cada participante una distancia de 7800 mts. Aproximadamente, desde chiringuito Atenas Playa hasta chiringuito Atenas Paseo y volver.

Se establece una cuota de 5 € hasta el viernes día 14 de agosto a las 14:00 horas y 10 € hasta las 8:30 horas el día de la prueba. No se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….