IV Trail Pirata Sierra San Cristóbal

IV Trail Pirata Sierra San Cristóbal 2015

Trail Running Jerez de la Frontera (Cádiz)

Trail Running 08 noviembre 2015

Trail Running Trail Running de 21 km

Para esta nueva edición hemos mantenido la base de las anteriores introduciendo algunos cambios al recorrido para hacerlo más divertido y variado. Tiene una distancia aproximada de 21 kms y 500 D+.

El itinerario se hará público unos días antes del inicio de la prueba para garantizar la diversión.

La dureza del circuito será la que cada participante quiera imponerse, habiendo zonas en las que se podrá correr o andar, dependiendo de la preparación , experiencia o exigencia de cada uno.

El nivel exigido es medio, estando al alcance de cualquier corredor que tenga experiencia en carreras de fondo de 15 o 20 kms y sobre todo con ganas de divertirse.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Trail Pirata Sierra San Cristóbal

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus