Doble Sprint Fuentebravia - Entreno Conjunto Solidario

Doble Sprint Fuentebravia – Entreno Conjunto Solidario 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Sprint El Puerto de Santa María (Cádiz)

Sprint 09 agosto 2015

Sprint Sprint de 0.75 km

750 mts. + 24 km. + 5.5 km. x 2 – uno a continuación del otro.
Solidario con recogida de material escolar.
Para todos los públicos, clubes, grupos deportivos, familiares, amigos y conocidos.
Participación 5 euros (camiseta-aportación para el material, nutrición, fruta, agua, isotónicos, refrescos, foto, trofeos, toma de tiempos) .
Salida de chicas independiente.
Posibilidad de hacer solo uno, también por equipo.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Sprint en Cádiz

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras