XXII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano





XXII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

XXII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano 2017

Carrera Popular Mairena del Alcor (Sevilla)

Carrera Popular 19 noviembre 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 8.5 km

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor con la ayuda de las Entidades y Empresas colaboradoras organiza el XXII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano.
Las pruebas cadete Masculino (1 vuelta) Junior, Senior y Veteranos se desarrollan en Circuito Urbano (2 vueltas), (NO PASAN POR LÍNEA DE META) siendo la salida en el pabellón de Deportes M.A. Gómez Campuzano y la Meta en la Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal (situado a 100 m.). Las categorías Cadete Femenino, Infantil, Alevín, Benjamín y Pitufo se desarrollan en la Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal.
La prueba se celebrará el día 19 de noviembre de 2017 a partir de las 10:00 horas los menores y de las 12:00 horas los adultos.


Eventos similares de Carrera Popular en Sevilla


Otras ediciones de Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…