VI Gran Fondo del Guadiamar



VI Gran Fondo del Guadiamar

VI Gran Fondo del Guadiamar 2018

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Trail Running Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Trail Running 21 enero 2018

Trail Running Trail Running de 30 km

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor presenta la VI edición de la Carrera de Gran Fondo del Guadiamar, la cual estará organizada por Top Runner y se celebrará el próximo 21 de Enero de 2018, a partir de las 9:45h, y en la que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, inscribiéndose adecuadamente.
Se llevarán a cabo dos circuitos con distancias bien diferenciadas, con salida y llegada al mismo punto de meta. Por un lado, se disputará una prueba de 30 Kilómetros, distancia homologada y certificada por la Federación Andaluza de Atletismo. Por otro lado, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias más populares, se establece por tercer año consecutivo una prueba conjunta de 15 Kilómetros, igualmente certificada por la Federación Andaluza de Atletismo. El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo hincapié en un punto de diferenciación de pruebas de 30 Km y 15 Km.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Gran Fondo del Guadiamar

Carreras similares de Trail Running en Sevilla

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.