IV Carrera Solidaria Domingo Savio

IV Carrera Solidaria Domingo Savio 2015

Carrera Popular San José del Valle (Cádiz)

Carrera Popular 27 septiembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Solidaria Domingo Savio

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…