30ª Media Maratón Ciudad de Marbella





30ª Media Maratón Ciudad de Marbella

30ª Media Maratón Ciudad de Marbella 2015

Medio Maratón Marbella (Málaga)

Medio Maratón 27 septiembre 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La Fundación Deportiva Municipal de Marbella junto con los clubes San Pedro Atletismo y Ciudad de Marbella de Atletismo, organizan el próximo día 27 de septiembre de 2015 la 30ª Media Maratón Ciudad de Marbella.

La 30ª Media Maratón Ciudad de Marbella, es carrera urbana a pie de 21.097,50 metros, tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no, pudiendo participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA e IAAF, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba y hasta un máximo de 2.500 corredores.

El circuito urbano, discurrirá sobre asfalto y superficie de mármol y tierra compactada, estando indicados todos los puntos kilométricos con un panel señalizador. La salida se dará a las 10:00 horas y finalizará a las 12:30 horas, siendo este el tiempo máximo oficial de la misma.

Medio Maratón Web organizador


Pruebas Medio Maratón en Málaga


Ediciones de Media Maratón Ciudad de Marbella

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…