30ª Media Maratón Ciudad de Marbella

30ª Media Maratón Ciudad de Marbella 2015

Medio Maratón Marbella (Málaga)

Medio Maratón 27 septiembre 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La Fundación Deportiva Municipal de Marbella junto con los clubes San Pedro Atletismo y Ciudad de Marbella de Atletismo, organizan el próximo día 27 de septiembre de 2015 la 30ª Media Maratón Ciudad de Marbella.

La 30ª Media Maratón Ciudad de Marbella, es carrera urbana a pie de 21.097,50 metros, tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no, pudiendo participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA e IAAF, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba y hasta un máximo de 2.500 corredores.

El circuito urbano, discurrirá sobre asfalto y superficie de mármol y tierra compactada, estando indicados todos los puntos kilométricos con un panel señalizador. La salida se dará a las 10:00 horas y finalizará a las 12:30 horas, siendo este el tiempo máximo oficial de la misma.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Málaga

Ediciones de Media Maratón Ciudad de Marbella

Sin San Silvestre en 2020