XII Triatlón de Montaña Castillo de las Guardas



XII Triatlón de Montaña Castillo de las Guardas

XII Triatlón de Montaña Castillo de las Guardas 2015

Sprint Castillo de las Guardas (Sevilla)

Sprint 04 octubre 2015

Sprint Sprint de 0.5 km

PRUEBA SUSPENDIDA POR FALTA DE PARTICIPANTES

– 500m en el lago de La Reserva. Se hará un circuito en forma de triángulo o cuadrado. Los boxes están a unos 40 metros del final de la natación. Tiempo tope 30 minutos. No se permiten calcetines de compresión.

– 20 kilómetros en bici de montaña desde La Reserva hasta El Castillo de las Guardas. Se comienza dentro de La Reserva y se discurre por dentro de ella durante 4.5 km. El resto hasta el pueblo tiene tramos de carril y de carretera. Se trata de un camino con tramos nuevos muy técnicos y con muchos desniveles. Sólo para valientes. Hay que tener un poco de cuidado en los últimos 3 km., hay muchas curvas cerradas y todo esta asfaltado,con lo que tu bici volará cuesta abajo. SE PRUDENTE. Mejor arañar tiempo en otra parte del recorrido. Es muy exigente pero bonito.

– 6 kilómetros de carrera a pie por las calles del pueblo. Son por el municipio. No es llano…

Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo







Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.