XVIII Media Maratón Marchena-Paradas

XVIII Media Maratón Marchena-Paradas 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Medio Maratón Marchena (Sevilla)

Medio Maratón 18 octubre 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

FECHA: 18 de Octubre de 2015, a las 10:00 horas.
DISTANCIA: 21097 metros.
RECORRIDO: Marchena-Paradas-Marchena. Asfalto.

CATEGORÍAS:
Júnior masculino, 1996-1997
Sénior masculino, 1980-1995
Sénior femenino, 1980-1997
Veterano A masculino, 1970-1979
Veterano B masculino, 1969 y anteriores
Veteranas, 1979 y anteriores

TROFEOS: A los tres primeros de las siguientes categorías
– General masculino
– General femenino
– Silla adaptada a la carrera (1 trofeo)
– Local*, Júnior y Sénior masculino
– Local* Veteranos masculino
– Local* femenino todos
(*) Se considera local a todo corredor/a nacido en Paradas o Marchena, acreditándose con DNI o Libro de familia; o empadronado en estas localidades con, al menos, un año de antigüedad. Esta última circunstancia deberá acreditarse mediante certificado de empadronamiento.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL “Rafael Fernández Pérez”:
A los marcheneros y marcheneras que terminen por primera vez la media maratón, junto con la inscripción y primera cuota anual gratuita al Club Atletismo Maratón Marchena.

OTROS PREMIOS:
– Jamón al Club con más atletas que finalicen la prueba (excluido el club organizador).
– Gran Bolsa del Corredor, con diversos productos de la tierra.
– Prenda técnica para todos los corredores que finalicen la prueba.
– Como Fin de Carrera, se ofrecerá un Potaje, carne de pavo cedida por PROCAVI, refrescos y cerveza.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Media Maratón Marchena-Paradas

Carreras similares de Medio Maratón en Sevilla

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras