X Cross Lagos de Costa Ballena

Cross 25 julio 2015

Cross Cross de 5 km

A beneficio de la Asociación de Diabéticos Roteños La Merced
Información: Fundación Municipal para la Juventud, la Cultura y el Deporte Polideportivo Municipal (Recinto Ferial)
Las inscripciones finalizan el viernes 17 de julio a las 13.00 h.
Organiza: Peña Dosa, club triviro y Delegación de Deportes de Rota a beneficio de la Asociación de Diabéticos Roteños La Merced
Hora: 9.30 h
Lugar: Lago Norte de Costa Ballena en Rota

Cross Web organizador

Pruebas Cross en Cádiz

Ediciones de Cross Lagos de Costa Ballena

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….