X Cross Lagos de Costa Ballena

Cross 25 julio 2015

Cross Cross de 5 km

A beneficio de la Asociación de Diabéticos Roteños La Merced
Información: Fundación Municipal para la Juventud, la Cultura y el Deporte Polideportivo Municipal (Recinto Ferial)
Las inscripciones finalizan el viernes 17 de julio a las 13.00 h.
Organiza: Peña Dosa, club triviro y Delegación de Deportes de Rota a beneficio de la Asociación de Diabéticos Roteños La Merced
Hora: 9.30 h
Lugar: Lago Norte de Costa Ballena en Rota

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo