XL Carrera Popular de San Nicasio

XL Carrera Popular de San Nicasio 2017

Carrera Popular Leganés (Madrid)

Carrera Popular 12 octubre 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Club Atletismo Leganés colabora desde hace años con la Asociación de Vecinos de San Nicasio en la organización de esta prueba aportando voluntarios y soporte técnico para que todo salga con la perfección que todos los atletas que se dan cita se merecen. En la edición del año 2010, esta impresionante carrera tuvo una novedad; la media maratón, que aspiraba a consagrarse como una de las mas importantes de nuestra Comunidad. Esta carrera se mudo de fecha y de recorrido para conseguir dar mejores servicios a sus corredores y aunar todos los esfuerzos posibles para que ambas carreras, en una sola, fueran un referente en las actividades deportivas de nuestro municipio. Pero en la edición del año 2011, la Carrera Popular de San Nicasio volvió a sus orígenes; una prueba de 10 km con salida y meta en el Centro Comercial Leganés Uno.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Carreras similares de Carrera Popular en Madrid

Otras ediciones de Carrera Popular de San Nicasio