II Media Maratón Cross Ciudad del Lago



II Media Maratón Cross Ciudad del Lago

II Media Maratón Cross Ciudad del Lago 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Medio Maratón Bornos (Cádiz)

Medio Maratón 04 octubre 2015

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La II Media Maratón Cross “Ciudad del Lago” tendrá lugar el domingo día 4 de octubre de 2015. La salida estará situada en el Campo de Futbol Municipal “Luis Vega” de Bornos a las 10:00 horas y la meta estará situada en la misma línea de salida. En las inmediaciones del Campo de Futbol se situará el parking, duchas y demás instalaciones.
La distancia a recorrer será de 21.097 metros, incluyendo un tramo por la vía verde de dicha localidad y también incluyendo un recorrido urbano por Bornos. Haciendo un recorrido atractivo y prácticamente llano.
Podrá tomar parte cualquier persona que lo desee, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba.
La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos.
Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.
Habrá puestos de avituallamiento de agua en los puntos kilométricos: Km. 5, Km. 10, Km. 15 Y en meta se entregará una bolsa con avituallamiento sólido y energético.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Medio Maratón en Cádiz

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.