XXI Media Maratón Ciudad de Jerez



XXI Media Maratón Ciudad de Jerez

XXI Media Maratón Ciudad de Jerez 2016

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Medio Maratón Jerez de la Frontera (Cádiz)

Medio Maratón 31 enero 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 20.5 km

La Media Maratón “Ciudad de Jerez” organizada por el Ayuntamiento de Jerez – Delegación de Deportes, y Diputación de Cádiz celebra su XXI edición. Esta prueba, una de las más emblemáticas, y con más tradición y solera en el calendario atlético de medias maratones, volverá a tener el Estadio Municipal Chapín como centro neurálgico de la prueba, vistiéndose de gala para acoger la salida y llegada de esta nueva edición. El pistoletazo de salida tendrá lugar el domingo 31 de Enero de 2016, a las 10:00 horas., sobre un circuito de 21.0975 metros, y con recorrido por el casco urbano de nuestra ciudad. El tiempo máximo para completar la prueba será de 2 h 30 minutos, cerrándose el control de meta pasada 1 h 30 minutos después de la entrada del primer corredor. Podrá participar cualquier persona que lo desee y acepte la presente normativa, a partir de categoría junior (nacidos años 97-98), y previa inscripción de 10,00 €.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Media Maratón Ciudad de Jerez

Carreras similares de Medio Maratón en Cádiz

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.