La Carrera de Pepe Puerto Real

La Carrera de Pepe Puerto Real 2015

Carrera Popular Puerto Real (Cádiz)

Carrera Popular 27 junio 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 7.400 km

La Asociación Deportiva Maratón Puerto Real y El Club de Atletismo Puerto Real con la colaboración del Área de deportes de Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, organiza la IX Carrera Popular “Memorial Pepe Martínez Alonso”.

La prueba se celebrará el sábado 27 de junio a partir de las 19:30 horas, comenzando con la prueba reina y desarrollándose una tras otra a medida que van finalizando, siendo el orden general de las pruebas el siguiente:
1ª Carrera: senior y veteranos (masculinos y femeninos). A las 19:30 horas
2ª Carrera: juveniles.
3ª Carrera: infantil y cadete.
4ª Carrera: alevín.
5ª Carrera: benjamín.
6ª Carrera: pitufos.

La prueba absoluta se desarrollará en el paseo marítimo de Puerto Real, así como por el centro de su casco histórico. La salida y llegada estarán ubicadas junto al Pabellón Municipal de Deportes, en el paseo marítimo. La prueba constará de un circuito de 2 vueltas, para cubrir los 7400 metros aprox. de carrera.
El resto de categorías correrán por el paseo marítimo en dirección al reloj de sol, con salida y meta junto al Pabellón Municipal de Deportes.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…