Triatlón crono por equipos

Sprint Madrid (Madrid)

Sprint 03 septiembre 2017

Sprint Sprint de 0.7+21+5 km

A partir de las 7.00h se abrirá el control de material, iniciando la competición a las 8:00h con los equipos populares, seguido del Cto. Comunidad de Madrid y finalizando con los equipos infantiles.

Sprint Web organizador Clasificaciones

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…