VIII Ruta del Calor

Bici MTB Écija (Sevilla)

Bici MTB 21 junio 2015

Bici MTB Bici MTB de 100 km

El Club Ciclista Ciudad del Sol celebra la VIII edición del Maratón BTT Ruta del Calor el próximo 21 de junio a partir de las 08:00 horas con Salida desde el aparcamiento del pabellón cubierto de la Alcarrachela y Meta en el Recinto Ferial de Écija.

La Ruta del Calor está compuesta por dos recorrido, uno de 67km el Recorrido del Lagarto y otro 100km el Recorrido del Calor.

Los participantes de la prueba podrán elegir a la hora de realizar la inscripción entre dos recorridos, la Ruta del Lagarto y la Ruta del Calor.

-Ruta del Lagarto: Es el recorrido corto, con un total de 67km y un desnivel positivo acumulado de 821 metros. Partirá de Écija pasando por el camino de la Barranca, Cañada Palma de Rio a Écija, Cañada del Rosal, Cañada Real de Sevilla, Camino de Lora del Rio a Écija, La Luisiana, via de servicio N-IV, Camino de Osuna a Écija, finalizando en Écija. Habrá tres avituallamientos, dos los Km 31 y 55 y otro en Meta.

-Ruta del Calor: 100km de recorrido conforman esta exigente prueba que alcanzará un desnivel acumulado de 1683 metros. La prueba tendrá el siguiente recorrido: Écija, Camino de la Barranca, Cañada de Palma del Rio a Écija, Cañada del Rosal, Cañada Real de Sevilla, Carril del Cortijo de la Alegría, Camino de Lora del Rio a Écija, La Luisiana, Cordel de la Luisiana, Camino de Fuentes a Écija, Camino de Marchena a Écija, Cañada Real de Frijillas, Senda de los Panaderos, Camino de Osuna a Écija hasta llegar al Recinto Ferial de Écija.

Bici MTB Web organizador

Ediciones de Ruta del Calor

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.