I Trail Nocturno Virgen de las Piedras

I Trail Nocturno Virgen de las Piedras 2015

Trail Running Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Trail Running 29 agosto 2015

Trail Running Trail Running de 31 km

La carrera tendrá lugar el sábado 29 DE AGOSTO DE 2015, a las 22.00 horas y podrán participar runners y senderistas. La salida y llegada estara ubicada en los aledaños de la Plaza de Toros de Villaluenga del Rosario (Cádiz).

El recorrido del I TRAIL NOCTURNO VIRGEN DE LAS PIEDRAS tiene una distancia de 31 Km aproximadamente dentro de los términos municipales de Villaluenga del Rosario Y Grazalema, pasando por lugares tan emblemáticos como pocillo verde, los llanos del endrinar, subiendo el Puerto de las Presillas y el del Puerto del boyar, bajando por el sendero de los charcones, atravesando Grazalema, siguiendo por la calzada romana, Campobuche y Llanos del republicano, para regresar a Villaluenga del Rosario , todo en el corazon del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, trascurriendo por senderos, pista y terreno de montaña, completamente balizados, con un desnivel positivo acumulado de 1.111 metros. Siendo puntuable para la Naturaventura Trail Series.

La prueba únicamente será competitiva para los runners. Para los senderistas no será competitiva, aunque se realizará control de tiempos. Con un maximo de 9 horas para completarlo.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Trail Nocturno Virgen de las Piedras

¡ClubRunning ha vuelto!