I Trail Nocturno Virgen de las Piedras





I Trail Nocturno Virgen de las Piedras

I Trail Nocturno Virgen de las Piedras 2015

Trail Running Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Trail Running 29 agosto 2015

Trail Running Trail Running de 31 km

La carrera tendrá lugar el sábado 29 DE AGOSTO DE 2015, a las 22.00 horas y podrán participar runners y senderistas. La salida y llegada estara ubicada en los aledaños de la Plaza de Toros de Villaluenga del Rosario (Cádiz).

El recorrido del I TRAIL NOCTURNO VIRGEN DE LAS PIEDRAS tiene una distancia de 31 Km aproximadamente dentro de los términos municipales de Villaluenga del Rosario Y Grazalema, pasando por lugares tan emblemáticos como pocillo verde, los llanos del endrinar, subiendo el Puerto de las Presillas y el del Puerto del boyar, bajando por el sendero de los charcones, atravesando Grazalema, siguiendo por la calzada romana, Campobuche y Llanos del republicano, para regresar a Villaluenga del Rosario , todo en el corazon del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, trascurriendo por senderos, pista y terreno de montaña, completamente balizados, con un desnivel positivo acumulado de 1.111 metros. Siendo puntuable para la Naturaventura Trail Series.

La prueba únicamente será competitiva para los runners. Para los senderistas no será competitiva, aunque se realizará control de tiempos. Con un maximo de 9 horas para completarlo.

Trail Running Web organizador


Pruebas Trail Running en Cádiz


Ediciones de Trail Nocturno Virgen de las Piedras

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…