II Media Maratón Ciudad de Fuengirola

II Media Maratón Ciudad de Fuengirola 2017

Medio Maratón Fuengirola (Málaga)

Medio Maratón 05 noviembre 2017

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La II Media Maratón Ciudad de Fuengirola Padthaiwok 2017, es una carrera homologada que transcurre en su totalidad por asfalto con un recorrido totalmente llano y una distancia de 21,097 metros.
La hora de comienzo de la prueba será las 9:30 am, (Recinto Ferial de Fuengirola).
Habrá 700 dorsales (ampliables si se agotaran las 700 plazas, pero estaría abierto solo hasta el 22 octubre) para la II MEDIA MARATON CIUDAD DE FUENGIROLA DE FUENGIROLA PADTHAIWOK 2017 y como novedad tendremos 100 dorsales para el I 5KM Citroën En Casa Ciudad de Fuengirola 2017. No se podrá inscribir nadie fuera del plazo de La inscripción publicada y el mismo día de la prueba.

Eventos similares de Medio Maratón en Málaga

Otras ediciones de Media Maratón Ciudad de Fuengirola

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…