Carrera Mujeres 10

Carrera Mujeres 10 2017

Carrera Obstáculos Madrid (Madrid)

Carrera Obstáculos 24 septiembre 2017

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 5 km

La 1ª edición de la “Carrera mujeres 10”, organizada por la empresa Eventos Deportivos y Marketing SL, Motorpress Ibérica SL y el Club Deportivo Elemental Bike and Run, se celebrará el próximo día 24 de septiembre en Madrid.

Carrera Obstáculos Web organizador

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…