Triatlon Series Sprint

Triatlon Series Sprint 2015

Sprint El Puerto de Santa María (Cádiz)

Sprint 28 junio 2015

Sprint Sprint de 0.750+20+5 km

2 MODALIDADES NO COMPETITIVAS
– FLASH: (300 mts. + 10 km bici + 2.5 km carrera)
Salida 09:00 am.
– SPRINT: ( 750 mts. + 20 km bici + 5 km carrera)
Salida 09:15 am.

Para todos los públicos, clubes, grupos deportivos, amigos y familiares. (mayores de edad y en buen estado de salud)

Requisitos de participación:
– Aportar alimentos y productos de higiene personal infantil, a favor de la asociación local ARCA-SOLIDARIA.
– Enviar email a titanpuerto@hotmail.es, con nombre y apellidos, para confirmar participación.

TRIATLON SERIES será espectacular… con salida de natación desde la playa asfáltica de PUERTO SHERRY

NO TE LO PIERDAS, PARTICIPA Y COLABORA SOLIDARIAMENTE

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Cádiz

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.