VI Maratón de Málaga





VI Maratón de Málaga

VI Maratón de Málaga 2015

Maratón Málaga (Málaga)

Maratón 06 diciembre 2015

Maratón Maratón de 42.195 km

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Octagon ESEDOS SL., organiza la VI Maratón de Málaga el domingo 06 de diciembre de 2015.
A la VI Maratón de Málaga, carrera urbana a pie de 42.195 metros, tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no, pudiendo participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA e IAAF, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba. El circuito, urbano y sobre asfalto, está homologado por la RFEA y AIMS, estando debidamente indicados todos los puntos kilométricos. La prueba está incluida dentro de los calendarios Internacionales de la RFEA y de la AIMS.
La participación se ha limitado a 5.000 corredores por orden de inscripción. Cada corredor participa en la Maratón de Málaga bajo su entera responsabilidad y posee un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba.
La salida se dará a las 8:30 horas y para acceder a la misma los corredores lo harán en función de la marca prevista. La carrera finalizará a las 14:30 horas, siendo este el límite de tiempo máximo oficial. El control de la prueba quedará cerrado sucesivamente al paso por los kms. 10, 20, 30, 40 y Meta, pudiendo emplearse un tiempo máximo de, 1h25, 2h50, 4h15, 5h40 y 6h respectivamente.
Cuando un participante sobrepase el tiempo previsto de cierre, será superado por el vehículo que indica final de carrera, por lo que deberá abandonar la carrera o en caso de continuar, lo hará bajo su entera responsabilidad y cumplir las normas y señales de circulación, como un usuario más de la vía.

Maratón Web organizador


Pruebas Maratón en Málaga


Ediciones de Maratón de Málaga

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.