Marcha Coca-Cola Sevilla 2015





Marcha Coca-Cola Sevilla 2015

Marcha Coca-Cola Sevilla 2015 2015

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 31 mayo 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

Apúntate gratis a la Marcha Coca-Cola 2015 y disfruta de 5 km de felicidad con toda la familia.
Te esperamos el 31 de mayo en Sevilla por la mañana, en el Parque María Luisa para participar en una carrera no competitiva y compartir con los tuyos esta iniciativa que promueve un estilo de vida más saludable.
Tienes hasta el 28 de mayo para inscribirte (menores de 14 años tendrán que ser inscritos por los padres o tutor legal) o hasta agotar los 3.880 dorsales disponibles.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Sevilla



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…