XXIV Carrera Popular Nutrias Pantaneras

XXIV Carrera Popular Nutrias Pantaneras 2017

Carrera Popular Ubrique (Cádiz)

Carrera Popular 29 octubre 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 11.5 km

XXIV Edición de la Carrera Popular Nutrias Pantaneras, que se celebrará el próximo Domingo 29 de Octubre; el plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes 21 de Agosto a las 14 horas hasta el Viernes 27 de Octubre a las 14 horas o hasta completar las 500 inscripciones; después del 27 de Octubre no se harán más inscripciones aunque no se hayan cerrado las 500 inscripciones. El precio de las mismas será de 13€ hasta el 15 de Octubre, a partir del 16 de Octubre y hasta cierre de inscripciones será de 15€.

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz

Otras ediciones de Carrera Popular Nutrias Pantaneras

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….