IX Carrera Nocturna Dos Hermanas

IX Carrera Nocturna Dos Hermanas 2015

Carrera Popular Dos Hermanas (Sevilla)

Carrera Popular 27 junio 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El próximo 27 de Junio celebraremos la IX edición de la Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas, que a partir de este año pasa a llamarse Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón, en honor al fundador y presidente durante los 26 años de historia del Club de Atletismo Orippo.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…