II Media Maratón Ciudad de Algeciras

II Media Maratón Ciudad de Algeciras 2014

Medio Maratón Algeciras (Cádiz)

Medio Maratón 09 noviembre 2014

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, junto al Club Promoción Algeciras Atletismo, organiza el día 9 de Noviembre de 2014 la “2º MEDIA MARATHON CIUDAD DE ALGECIRAS”, cuya salida se dará a las 10:30 horas, pudiendo participar todas las personas, federadas o no, pudiendo participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA, cerrándose el control a las 13:00 horas.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Cádiz

Ediciones de Media Maratón Ciudad de Algeciras

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…