III Triatlón Cros Playas de Chipiona

Sprint Chipiona (Cádiz)

Sprint 04 mayo 2014

Sprint Sprint de 0.500+12+4 km

Con una climatología excelente para esta época del año, con ligero viento de levante y gran cantidad de público se celebraron en el entorno de la Playa de Las Tres Piedras, los tres segmentos de nuestra triatlón cros.

La participación fue sensiblemente inferior a la del año pasado, pero no por ello la prueba fue menos espectacular, a lo que contribuyó sin duda la calidad de los deportistas participantes. Al final se netregaron los trofeos a los vencedores, acto presidido por el Concejal de Deportes de Chipiona, Agustín Lorenzo.

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Cádiz

Ediciones de Triatlón Cros Playas de Chipiona

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.