I Duatlón Cross Ciudad de Estepona





I Duatlón Cross Ciudad de Estepona

I Duatlón Cross Ciudad de Estepona 2017

Duatlón Estepona (Málaga)

Duatlón 10 septiembre 2017

Duatlón Duatlón de 5.8+17+2.6 km

El I Duatlón Cros Ciudad de Estepona es una competición organizada conjuntamente por AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA y el CLUB TRIATLÓN TIBURONES-ACHEDOSOL. El club fue uno de los pioneros en la práctica del Triatlón en Andalucía allá por el año 1988. En esta primera edición la prueba tendrá un recorrido de 5,8 km por zonas de asfalto, pista y senderos con un desnivel de 287 m positivo, la distancia en BTT es de 17 km donde recorre subidas conocidas de la localidad como (Juan Benitez, La Pantoja y Campo de Tiro) que no dejaran al participante indiferente, este tramo tiene un desnivel del 695 m positivo y el último sector de carrera a pie es totalmente urbano con una distancia de 2,6 km. El número máximo de participantes será de 200.

Duatlón Web organizador


Pruebas Duatlón en Málaga



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…