XXI Triatlón Villa de Pulpi

Olímpico Almería (Almería)

Olímpico 06 junio 2015

Olímpico Olímpico de 1.500+40+10 km

1. La prueba de federados tendrá la categoría de Campeonato de Andalucía de Triatlón Olímpico 2015.
2. Habrá tiempo de corte para realizar el segmento de Natación y Ciclismo que será de 2 horas.
3. La organización será responsable del montaje de boxes, la señalización y control de los circuitos.
4. Los participantes se comprometerán a respetar las reglas de la competición, el reglamento de la Federación Española de Triatlón así como a conocer el recorrido de cada segmento.
5. La responsabilidad del control técnico de la prueba estará a cargo del Juez Arbitro nombrado por la Federación Andaluza de Triatlón, el cual estará ayudado por oficiales. La prueba se someterá al reglamento de la Federación Española de Triatlón.
6. El equipo médico de la organización tendrá potestad para retirar a cualquier participante cuando considere que su salud esté en peligro.
7. Toda reclamación deberá presentarse ante el Comité de Apelación de la prueba, por escrito como máximo quince minutos después de dar publicidad de las Clasificaciones Provisionales, que se resolverán si prospera la reclamación.
8. En el segmento ciclista será obligatorio el uso del casco rígido y homologado, que estará siempre abrochado mientras se esté en contacto con la bicicleta. Está permitido ir a rueda.
9. En la entrada de boxes, control de material, se pedirá para poder entrar la acreditación como participante, licencia ó DNI.
10. Al terminar la prueba y para entrar y salir de los boxes, para retirar el material será obligatorio llevar el dorsal de forma visible.
11. La competición forma parte del Campeonato de Andalucía de Triatlón Olímpico 2015 que tienen su propia normativa particular.

Olímpico Web organizador

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…