IV Acuatlón por relevos Villa de Rota

Acuatlón Rota (Cádiz)

Acuatlón 05 julio 2015

Acuatlón Acuatlón de 0.500+2 km

La Fundación Municipal para la Juventud, Cultura y Deporte de Rota y el Club Triviro, organizan el IV Acuatlón por Relevos Villa de Rota (distancia: 4 x(500m natación + 2km de carrera), los cuatro miembros del equipo realizan el recorrido completo uno detrás de otro marcando el tiempo del equipo el ultimo relevista) que se celebrará el domingo, día 5 de julio de 2.015 en Rota, Cádiz.

Hora de salida y boxes: 10’00 h. Paya de la costilla (zona Balneario)

Acuatlón Web organizador Galerías de fotos

Pruebas Acuatlón en Cádiz

Ediciones de Acuatlón por relevos Villa de Rota