IV Acuatlón por relevos Villa de Rota

IV Acuatlón por relevos Villa de Rota 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Acuatlón Rota (Cádiz)

Acuatlón 05 julio 2015

Acuatlón Acuatlón de 0.5 km

La Fundación Municipal para la Juventud, Cultura y Deporte de Rota y el Club Triviro, organizan el IV Acuatlón por Relevos Villa de Rota (distancia: 4 x(500m natación + 2km de carrera), los cuatro miembros del equipo realizan el recorrido completo uno detrás de otro marcando el tiempo del equipo el ultimo relevista) que se celebrará el domingo, día 5 de julio de 2.015 en Rota, Cádiz.

Hora de salida y boxes: 10’00 h. Paya de la costilla (zona Balneario)

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Acuatlón por relevos Villa de Rota

Carreras similares de Acuatlón en Cádiz

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras