VI Carrera Popular de Martiago

VI Carrera Popular de Martiago 2017

Carrera Popular Martiago (Salamanca)

Carrera Popular 12 agosto 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El sabado 12 de agosto la localidad de Martiago tendrá su gran cita deportiva veraniega con la VI Carrera Popular organizada por el Club Deportivo Atlético Senderista de Martiago.
La Carrera Popular –que se desarrollará durante la tarde del sábado de 19:00 a 21:00 horas- constará de circuitos infantiles (de 150, 450 y 1.500 metros), uno de 10 kilómetros, y, otro de unos 5 kilómetros para andarines.
Las pruebas están abiertas a todas aquellas personas que quieran participar, siendo necesario para los menores de edad estar acompañados del padre, madre o tutor legal.

Eventos similares de Carrera Popular en Salamanca

Otras ediciones de Carrera Popular de Martiago

Sin carreras populares en 2020

Como consecuencia de la situación sanitaria actual a causa del COVID-19 y debido a la evolución de la pandemia cada vez esta más claro que el formato que conocemos de…