I Carrera Solidaria por la Mujer





I Carrera Solidaria por la Mujer

I Carrera Solidaria por la Mujer 2015

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 07 junio 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

Una de las actividades fundamentales de un club de atletismo es la de fomentar el deporte a todos los niveles. Este prueba con carácter “Solidario para la “Asociación contra el Cáncer”, y las Escuelas de Atletismo, dará también participación a todos los colectivos en la prueba y en las actividades paralelas que se celebren .
Se trata de una modalidad NO COMPETITIVA ,que concita a un buen número de acompañantes y de público que sigue la prueba, con el beneficio que supone esta afluencia de público para la zona donde se desarrolla la misma.
Las inscripciones se realizarán a partir del 8 de Mayo de 2015 y hasta el día 2 de Junio para poder garantizar la entrega de la camiseta conmemorativa.
El precio de la inscripción será de 6€, dando derecho a la entrega de una camiseta conmemorativa, para que el día de la prueba todos llevemos la misma, de una manera solidaria e identificativa.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Cádiz


Ediciones de Carrera Solidaria por la Mujer

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…