Triatlón Olímpico Entrenamiento Solsport

Triatlón Olímpico Entrenamiento Solsport 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Olímpico El Puerto de Santa María (Cádiz)

Olímpico 17 mayo 2015

Olímpico Olímpico de 1.5 km

El CD Solsport, vuelve con solidaridad y deporte este verano 2015, organizando varias convivencias, en formato de entrenamientos deportivos, con matices solidarios, abiertos para todos los clubes y grupos deportivos.

El primero de ellos se celebrará el próximo domingo 17 de mayo con un entreno deportivo que consistirá en un triatlón olímpico (1500 metros natación + 48 km de bicicleta + 10 km carrera a pie) teniendo como punto de partida la playa de Fuentebravía comenzando la sesión a las 8.00 horas. En esta ocasión, la causa solidaria es recoger material deportivo usado, pero en buen estado, a favor de la Asociación Anydes. Desde la organización se invita a reciclar esas camisetas técnicas que tenemos en nuestros armarios sin uso, zapatillas deportivas, chándal, gorras, mochilas, y cualquier material que pueda ser útil.

Hasta el momento, las inscripciones han superado los 40 inscritos siendo la inscripción gratuita ofreciendo Solsport la toma de tiempos voluntaria, nutrición deportiva, agua, isotónicos y fruta, además de regalar una visera técnica deportiva para los primeros 20 que han formalizado su participación al correo titanpuerto@hotmail.es.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras