I Triatlon Medio Ironman El Tranco - Cazorla

I Triatlon Medio Ironman El Tranco – Cazorla 2015

Media distancia Cazorla (Jaén)

Media distancia 25 julio 2015

Media distancia Media distancia de 1.900+102+21 km

Próximo 25 julio de 2015 llega una espectacular prueba que por sus características y lugar de celebración será unos de los triatlones en media distancia sin drafting más bonitos y duros de cuantos se celebran en todo el territorio nacional. El embalse del Tranco y la Sierra de Segura, Cazorla y las Villas acogera como lugar de espectacular belleza natural esta primera edición.

La prueba que cuenta con la colaboracion de los Ayuntamientos de Villanueva del Arzobispo, Hornos de Segura, la Diputación de Jaen, la Federacion Andaluza de Triatlon y el Club Endurance Sports Las Villas será la prueba de moda este verano.

Media distancia Web organizador

Ediciones de Triatlon Medio Ironman El Tranco – Cazorla

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.