VI C.P. Noche de San Juan Villa de Rota

VI C.P. Noche de San Juan Villa de Rota 2015

Carrera Popular Rota (Cádiz)

Carrera Popular 23 junio 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8.5 km

El Club de Atletismo Unión Atlética Roteña Rabita Ruta y el Excelentísimo Ayuntamiento de Rota, organizará la VI Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota el próximo martes 23 de junio de 2015.

La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 8500 metros desde la categoría Master 20 (1997 hasta 1986) hasta Master 60.

Y desde los 200 metros de los más pequeños M y F, hasta los 1500 metros de los Cadetes M y F

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.