XXII Carrera Popular Playa de Regla





XXII Carrera Popular Playa de Regla

XXII Carrera Popular Playa de Regla 2017

Carrera Popular Chipiona (Cádiz)

Carrera Popular 17 septiembre 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 8.4 km

La prueba será puntuable, conjuntamente con la XII Travesía a Nado Picoco Playa de Regla, que se celebra el día 27 de agosto para la I Challenge “Playa de Regla” siendo obligatorio a la hora de la inscripción, marcar el cuadro correspondiente. Es imprescindible para puntuar, participar y acabar ambas pruebas.
La carrera se desarrollará por la arena de la playa en la bajamar (arena dura y húmeda), estando instalada la Salida y Meta en el mismo lugar, en la zona del Monumento de la Luz.
Recomendamos el uso de zapatillas (hay zona de piedras), aunque si alguien decide correr descalzo se permitirá. No se permitirá el correr sin camiseta.


Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz


Otras ediciones de Carrera Popular Playa de Regla



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    Evolución de las carreras desde el COVID-19

    Analizamos el interés de los corredores en las búsquedas relacionadas con las modalidades de Carrera Popular, Media Maratón, Maratón y Trail Running desde el 1 de enero de 2020, meses…