I Marcha de la MUJER

I Marcha de la MUJER 2015

Carrera Popular San Fernando (Cádiz)

Carrera Popular 10 mayo 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 2 km

Es una marcha solidaria que se realiza por la ciudad de San fernando, en beneficio del Cáncer de Ovario y el Síndrome de Rett.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación Sindrome de Rett y a la lucha del cáncer de ovario.

Salida y llegada en el parque Almirante Laulhé.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.