VI Trail Pirata Sierra San Cristobal





VI Trail Pirata Sierra San Cristobal

VI Trail Pirata Sierra San Cristobal 2017

Trail Running Jerez de la Frontera (Cádiz)

Trail Running 05 noviembre 2017

Trail Running Trail Running de 22.9 km

El CLUB TRAIL PIRATA JEREZ organiza el VI TRAIL PIRATA SIERRA SAN CRISTÓBAL, que se celebrará el 5 de noviembre de 2017. La prueba consta de dos modalidades: una Trail o carrera a pie y una senderista no competitiva, con los siguientes datos (provisionales hasta el diseño definitivo del recorrido):
– “Trail Pirata” (carrera a pie): se desarrollará sobre un recorrido de 23 kms y un desnivel acumulado de aproximadamente 1.260 m. (630 d+ y 630 d-).
– “Caminata Pirata” (senderista no competitiva): tendrá un recorrido de 13 kms y un desnivel acumulado de aproximadamente 800 m. (400 d+ y 400 d-).
Como en ediciones anteriores parte de lo recaudado tendrá un fin solidario, siendo a beneficio de la “Asociación Autismo Cádiz”. Por cada inscripción se cederá 1 euro, además de todo lo recaudado en la barra que servirá comida y bebida en el evento, así como por otros conceptos.


Eventos similares de Trail Running en Cádiz


Otras ediciones de Trail Pirata Sierra San Cristobal



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

    Artículos de running

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

    Sin carreras populares en 2020

    Como consecuencia de la situación sanitaria actual a causa del COVID-19 y debido a la evolución de la pandemia cada vez esta más claro que el formato que conocemos de…

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…