Ferinato Race Ciudad Rodrigo

Carrera Obstáculos en Salamanca

Ferinato Race Ciudad Rodrigo 2017

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Fecha de la carrera 15 julio 2017

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 7 km

Hasta el 15 de Abril de 2017: 30€ inscripción individual – 28€/corredor si te inscribes como equipo.
Desde el 16 de Abril de 2017 hasta el 15 de Junio de 2017: 35€ inscripción individual – 33€/corredor si te inscribes como equipo.
Desde el 16 de Junio de 2017 hasta el cierre: 40€ inscripción individual – 38€/corredor si te inscribes como equipo.
Inscripciones el día de la carrera: 50€ individuales y 48€ equipos.
Farinatitos (niños): 10€