I Carrera Popular María Auxiliadora Arcos





I Carrera Popular María Auxiliadora Arcos

I Carrera Popular María Auxiliadora Arcos 2015

Carrera Popular Arcos de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 03 mayo 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

Esta prueba estará organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz.
El número máximo de participantes son 200 participantes adultos y 200 menores. Se establece una inscripción de 6 € para las categorías adultas y gratuita para las categorías menores de edad. La prueba contará con la supervisión de los Técnicos de la Delegación de Deportes. Los participantes contaran con el correspondiente seguro de accidentes y la prueba contara con Seguro de Responsabilidad Civil. El control de la Prueba será realizado por la empresa SESCA de cronometraje deportivo.
Esta prueba pertenece al “Circuito Local de Carreras Populares de Arcos de la Frontera”.

El itinerario a realizar será de tipo lineal y de carácter competitivo. La recogida de dorsales se producirá 8:00H a 9:30H de la mañana en la Plaza Modesto Gómez. La salida y la llegada se producirá a las 10:00 H en la Plaza Modesto Gómez, donde habrá una convivencia entre participantes, personal de la Delegación de Deportes, Protección Civil, Cruz Roja y los Voluntarios de la carrera.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Cádiz



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…