I Carrera Popular María Auxiliadora Arcos



I Carrera Popular María Auxiliadora Arcos

I Carrera Popular María Auxiliadora Arcos 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Arcos de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 03 mayo 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

Esta prueba estará organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz.
El número máximo de participantes son 200 participantes adultos y 200 menores. Se establece una inscripción de 6 € para las categorías adultas y gratuita para las categorías menores de edad. La prueba contará con la supervisión de los Técnicos de la Delegación de Deportes. Los participantes contaran con el correspondiente seguro de accidentes y la prueba contara con Seguro de Responsabilidad Civil. El control de la Prueba será realizado por la empresa SESCA de cronometraje deportivo.
Esta prueba pertenece al “Circuito Local de Carreras Populares de Arcos de la Frontera”.

El itinerario a realizar será de tipo lineal y de carácter competitivo. La recogida de dorsales se producirá 8:00H a 9:30H de la mañana en la Plaza Modesto Gómez. La salida y la llegada se producirá a las 10:00 H en la Plaza Modesto Gómez, donde habrá una convivencia entre participantes, personal de la Delegación de Deportes, Protección Civil, Cruz Roja y los Voluntarios de la carrera.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.