II Trail P.N. Los Alcornocales

II Trail P.N. Los Alcornocales 2015

Trail Running Jimena de la Frontera (Cádiz)

Trail Running 31 mayo 2015

Trail Running Trail Running de 17 km

El II TRAIL P.N. LOS ALCORNOCALES JIMENA DE LA FRONTERA, está organizado por la Asociación Deportiva-Cultural “DR2”, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Diputación de Cádiz.

Se ha trazado un recorrido de 17 km con una elevación mínima de 24 m. y una máxima de 404 m, que recorrerá caminos de piedras, zonas rocosas y empinados senderos que bordean el único rio virgen de Europa, el Río Hozgarganta, donde el corredor tendrá que exprimirse al máximo para completar este espectacular trazado en pleno Parque Natural de los Alcornocales. Es un trazado de puro trail en el que la técnica, destreza y resistencia se tendrán que conjugar en su perfecta medida para hacer un buen tiempo en la línea de meta.
La línea de salida y meta se ubicará en la zona deportiva donde se encuentra el Pabellón Municipal, situado a la izquierda de la entrada principal del Pueblo.

– Salida / Meta: Instalaciones deportivas junto al Pabellón Municipal.
– Recogida de dorsales: 8:30
– Hora de salida: 10:00 horas
– Cierre de meta: 12:30 horas

Cuota de inscripción: Precio único de 15 euros